buscar noticiasbuscar noticias

Deber de paisanos cancelar permisos

Hacen un llamado a los connacionales que durante las vacaciones sacaron permisos de importación temporal

Temporales. Pide SAT que connacionales cancelen permisos de importación de vehículos.Deber de paisanos cancelar permisos

El Servicio de Administración Tributaria hace un llamado a los connacionales que durante las vacaciones sacaron permisos de importación temporal, a fin de que puedan cancelarlos en los consulados más cercanos.

Desde el 16 de octubre se realizan jornadas en Houston, y el 26 y 27 del presente mes en Dallas, así como el 6, 7 y 8 de noviembre en Chicago.

Lo anterior es para las personas que ingresaron al país con un vehículo, casa rodante o embarcación y con el objetivo de que no tengan problemas en su próxima visita a México.

El SAT informó que el permiso de importación temporal tiene una vigencia de 12 meses, durante los cuales puede usarlo por 180 días naturales con entradas y salidas múltiples.

Es importante que las personas acudan con su vehículo y llevar el permiso original de importación temporal, con su holograma donde se especifique la marca, modelo y número de serie.

Si ya no cuenta con el permiso, pero se encuentra vigente, se proporcionará una declaración, por lo que es importante que hagan el trámite.

En caso de que ya no se tenga el vehículo, se debe presentar en original que justifique el robo, accidente, descompostura, venta o embargo de la unidad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD