buscar noticiasbuscar noticias

Deben vacunarse médicos privados

Señala que a través de ña GOAN se pidió al Gobierno Federal inmunizar a todo el personal del sector salud

Cd. Victoria, Tam.- El Gobierno Federal debe incluir en el proceso de vacunación a todos los médicos, independientemente de ser del sector público o privado, afirmó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El gobernador Cabeza de Vaca señala que personal del sector salud, público y privado.Deben vacunarse médicos privados

“Exhortamos de manera respetuosa a la Federación para que tomen en cuenta a los héroes de la salud, independiente públicos o privados, en este caso los privados que están salvando vidas y requieren ser vacunados; ojala exista la disposición de la Federación para que reciban su vacuna”, dijo el mandatario estatal.

Por otra parte, señaló que antes de pensar en el regreso a clases presenciales se debe aclarar que la vacunación en la entidad depende del Gobierno Federal para la llegada de más vacunas contra el Covid-19.

“Estamos valorando todo esto, al día de hoy no nos han llegado vacunas, ni siquiera hemos podido completar para las personas de la tercera edad”.

El Ejecutivo estatal  destacó que el Estado está en la mejor disposición de apoyar la campaña de vacunación  a través de los sistemas de salud en Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD