buscar noticiasbuscar noticias

Deben de tomarse decisiones difíciles

“La responsabilidad de gobernar te obliga a tomar decisiones que no son las más populares ni son las que quisieras tomar pero que debes de tomar”, dijo.

Deben de tomarse decisiones difíciles

La responsabilidad de gobernar te obliga a tomar decisiones que no son las más populares ni son las que quisieras tomar pero que debes de tomar*. Alejandro Etienne Llano, coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local

Cd. Victoria, Tam.- Para el expresidente municipal de Ciudad Victoria y actual coordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso local, Alejandro Etienne Llano, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador habrá de enfrentarse a la responsabilidad de ser gobierno por lo cual se verá obligado a tomar decisiones difíciles e impopulares.

Como ejemplo recordó que en campaña López Obrador ofrecía reducir el costo de los combustibles mientras que como presidente electo dijo que esto será conforme a la inflación; “lo importante es que ahora que ya todos los grandes partidos han llegado a la Presidencia el electorado también vaya discerniendo cuales son las propuestas”, agregó.

“Van a darse cuenta de que hay cosas que la realidad te impone”, asimismo dijo que el Partido Revolucionario Institucional se encuentra lejos de desaparecer tras los resultados de las últimas dos elecciones.

En el caso de las elecciones del 2016 el PRI sufrió su peor derrota electoral en el estado de Tamaulipas perdiendo la gubernatura y la mayoría en el Congreso local y los ayuntamientos, mientras que en el 2018 sufrió una derrota a nivel nacional para quedar reducido a un minúsculo grupo parlamentario en la LXIV Legislatura federal.

“El electorado va a estar evaluando que en el pasado hemos sido gobiernos eficaces sin haber resuelto todos los problemas”, finalmente el diputado local reiteró que fue la figura de Andrés Manuel López Obrador la que influyó en los resultados del primero de julio pasado por lo que en las elecciones locales del próximo año podría resurgir el partido tricolor, “eso fue un movimiento en torno a una persona que despertó la esperanza de muchos”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD