buscar noticiasbuscar noticias

Deben esperar veredicto salas cinematográficas

El Comité Estatal para la Seguridad en Salud determinará una fecha de reapertura

El Mañana / Staff.- Las compañías de cine que se ubican en Reynosa deberán esperar a que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud determine una fecha de reapertura, luego de que fueran obligadas a cerrar el pasado 16 de enero, sin oportunidad a abrir el área de dulcería.

Las cadenas de cines deben esperar, la Secretaría de Desarrollo Económico pide no hacer especulaciones.Deben esperar veredicto salas cinematográficas

Se estima que en Reynosa existan al menos 30 salas esperando fecha para reabrir, pertenecientes a las cadenas Cinépolis y Cinemex.

Los cines han sido uno de los giros más afectados en esta contingencia sanitaria, ya que en marzo del 2020 recibieron la instrucción de cerrar, luego en octubre de ese mismo año, retomaron operaciones pero al 30 por ciento de capacidad, y apenas el pasado 16 de enero, regresó el veredicto de un nuevo cierre.

Este ambiente ha propiciado diversos rumores sobre el retiro de las cadenas, por lo que Cantú Robles, agregó: “No podemos especular sobre ello, sabemos que las circunstancias no son las optimas pero sabemos que regresaran conforme lo dicten los decretos de la nueva normalidad”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD