Tamaulipas

Deben empleados olvidar lo electoral

Pide alcalde dedicarse a cumplirle a la población

  • Por: Heriberto Rodríguez
  • 07 / Noviembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Deben empleados olvidar lo electoral

Servando López Moreno.

Miguel Alemán, Tam.- En su mensaje ante los empleados de la Presidencia municipal, el alcalde Servando López Moreno declaró que durante su administración se dedicarán solamente a cumplir con la responsabilidad para la que fueron electos por la ciudadanía, olvidándose de colores partidistas y de campañas políticas.

Refiriéndose a las elecciones para diputados locales del 2019, advirtió que todos los que trabajan en la Presidencia Municipal deberán mantenerse al margen, exhortándolos a trabajar todos unidos por Miguel Alemán.

En palabras textuales, el presidente municipal advirtió: “Vamos a dedicarnos a ser leales y comprometidos con la administración que encabeza un servidor, nosotros ya ganamos una elección y por eso estamos aquí, ahora hay que trabajar”, exhortó.

“Que los partidos políticos se dediquen a hacer su proselitismo y lo que tengan que hacer para ganarse la confianza del electorado, porque nosotros ya estamos comprometidos con la Administración Municipal 2018-2021”, finalizó López Moreno.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA