buscar noticiasbuscar noticias

Deben de atender llamados de alerta

Hay alrededor de 60 colonias que pueden tener afectaciones de inundaciones o encharcamientos

Hay colonias que están en riesgo ante la temporada de huracanes, por lo que las familias deben estar atentas a cualquier llamado que hagan las autoridades de Protección Civil.

Hay colonias que están en riesgo ante la temporada de huracanes.Deben de atender llamados de alerta

Entre los sectores de riesgo están: Lázaro Cárdenas, Unidad Obrera, Lucio Blanco, Pedro J. Méndez, Azteca, Voluntad y Trabajo, Satélite, La Escondida, Independencia, Marte R. Gómez, 15 de Enero, entre muchas otras.

Federico Pérez Lozano, encargado de la dependencia, comentó que ya se formó el consejo municipal de protección civil en conjunto con los diferentes niveles de gobierno, donde la tarea principal es salvaguardar a los ciudadanos.

Se debe estar preparados además que obras públicas ha realizado varias obras para que el agua baje rápidamente y se eviten inundaciones, aunque solamente ha olvido entre una y dos pulgadas, por lo que deben estar preparados.

Para este año que ya está en marcha la temporada de huracanes, se esperan más que el año pasado, sean 18 ciclones, de los cuales se podrían llegar entre cinco o seis, ya que el año pasado fueron entre 4 y 5 que se esperaban impactaran.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD