buscar noticiasbuscar noticias

Deben 218 meses del vital líquido de la subestación

Otras subestaciones de la paraestatal en Reynosa, adeudan desde 62 meses como la de Libramiento a Matamoros

La Sub-estación eléctrica de la Comision Federal de Electricidad (CFE) ubicada en la Zona Centro por el Libramiento Echeverría adeuda 218 meses de consumo de agua a la Comision Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Adeudan 218 meses por consumo de agua adeudan sub-estaciones de la Comision Federal de Electricidad a la Comapa.Deben 218 meses del vital líquido de la subestación

Esta subestación eléctrica de CFE no ha pagado agua en más de 20 años, y así otras subestaciones de la paraestatal en Reynosa, adeudan desde 62 meses como la ubicada en Libramiento a Matamoros.

Algunas deben consumo de agua histórico a COMAPA desde 118 meses a 218 meses sin pagar jamás por dichos consumos.

CFE BENEFICiADA CON SUBSIDIO

El gerente general de la Comapa en Reynosa, entrevistado en exclusiva por EL MAÑANA reveló que la Comision Federal de Electricidad fue beneficiaria del subsidio del 100% por concepto de consumo de agua en sus oficinas comerciales en la colonia Del Parque.

El Ayuntamiento de Reynosa gestionó incluir a las oficinas comerciales de CFE con el apoyo del subsidio del 100% en su adeudo mensual de consumo de agua.

Aun con esa muestra de gentileza de parte del Ayuntamiento y Comapa, este jueves la CFE procedió a “cortar” el suministro de eléctrico en las oficinas comerciales de Comapa en la colonia Longoria.

imagen-cuerpo

Recibos de corte de que demuestran como algunas sub-estaciones de la CFE no han pagado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD