buscar noticiasbuscar noticias

Debe terminar dominación de EU sobre América Latina: AMLO

"Tenemos que buscar la unidad de todos los pueblos de América, no se puede seguir sosteniendo que América para los americanos, pensando que nada más es de EU", comentó el Mandatario

Foto: Reforma.Debe terminar dominación de EU sobre América Latina: AMLO

Cd. de México.- Tras reiterar que su Gobierno está a favor de que se levante el bloqueo a Cuba, el Presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se debe terminar la política de dominación de Estados Unidos sobre América Latina, y que se garantice la autodeterminación de los pueblos.

"Tenemos que buscar la unidad de todos los pueblos de América, no se puede seguir sosteniendo que América para los americanos, pensando que América nada más es de Estados Unidos, América es para todos los americanos", afirmó en conferencia.

"Ya se debe dejar a un lado esa política de dos siglos de dominación hacia América Latina y el Caribe. No puede una nación intervenir en la decisión de otros pueblos, tiene que haber respeto, debe garantizarse la autodeterminación de los pueblos y tenemos que unirnos así como los europeos, con la Unión Europea".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD