buscar noticiasbuscar noticias

Debe parar entrada ilegal de "autos chocolate" a México: Tatiana Couthier

"Lo que se tiene que hacer, refirió, es que las aduanas se alíen e impidan la entrada ilegal de estos autos, a fin de promover el movimiento de la economía mexicana", dijo la secretaria de Economía

Es necesario que en México se entienda que debe de frenarse la entrada ilegal de autos usados y evitar que se vuelva un tema político, dijo la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier Carrillo.

Debe parar entrada ilegal de autos chocolate a México: Tatiana Couthier

Para cumplir la tarea de "parar" la entrada de esos autos, es necesario que gobernadores, alcaldes y la autoridad apliquen la ley y la tarea que les compete.

"En la frontera nos dicen unos: queremos que se regularicen los famosos autos. Creo que tenemos que parar de alguna manera las entradas de vehículos que no entran por el mecanismo correcto", explicó.

De lo que se trata es, dijo, de "promover el movimiento de la economía adentro y entender que es un tema que se ha vuelto político por muchísimos años, en donde los gobernadores, los alcaldes de frontera no quieren aplicar la tarea que les corresponde, aplicar la ley".



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD