buscar noticiasbuscar noticias

Debe clase 2001 recoger las cartillas de bonos

El trámite es ante la Octava Zona Militar

Conscriptos clase 2001 y remisos, deben a partir de este mes de enero, pasar a recoger su Cartilla Militar liberada, para ello, solo tienen los días sábado y domingo para poder obtener su documento del Servicio Militar, sin contratiempos.

Autoridades castrenses entregan cartillas liberadas clase 2001Debe clase 2001 recoger las cartillas de bonos

Es a partir de este sábado 4 y domingo 5 que inicia la entrega de este documento oficial, informó el titular de la Junta de Reclutamiento, Jorge Lumuel López Hernández.

La entrega de cartillas liberada a la clase 2001 solo se realiza en la Octava Zona Militar, ya sea en sábado o domingo, para ello, los conscriptos, deben entregar la ficha con sus datos en el cuartel, misma que se les dio previamente.

Igualmente deben presentarse ya sea sábado o domingo a partir de las 08:00 horas en delante, en las instalaciones castrenses. 

En lo que respecta a la media cartilla, a partir de este lunes, quienes no cuenten con el estampado, se les colocará sello de “bola negra” para que no hagan servicio militar, en horario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas en esa junta.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD