buscar noticiasbuscar noticias

Debatirán candidatos a diputación federal

Abordarán los temas de empleo, educación y salud

Esther Evelyn Arredondo y Pedro Lerma Izaguirre, consejeros del INE 03 Distrito.Debatirán candidatos a diputación federal

Río Bravo, Tam.- Confirman lo que será el primer debate institucional entre los candidatos a la Diputación Federal por el 03 Distrito de los diferentes partidos políticos para el próximo sábado, en las instalaciones del Instituto Nacional Electoral del 03 Distrito con cabecera en este Municipio.

La información fue dada a conocer en rueda de prensa llevada a cabo en la sala de sesiones del Instituto, por Esther Evelyn Arredondo Loza y el licenciado Pedro Lerma Izaguirre, ambos consejeros electorales del INE 03 Distrito, quienes de entrada dijeron que todos y cada uno de los abanderados por los diferentes partidos políticos han confirmado su participación.

Está programado a partir de las 10:30 horas en la sala de sesiones, el sábado 15 del mes en curso, y serán los siguientes temas a debatir;

1. Empleo

2. Educación

3. Salud

El debate tendrá una duración de 1 hora con 40 minutos, y se dividirá en tres segmentos en el que los candidatos tendrán como máximo de tiempo entre 1 y 2 minutos.

Los candidatos que estarán debatiendo y que han confirmado su asistencia son

‘Tomas Gloria por Morena, Ingeniero Claudio Medina por Movimiento Ciudadano, Inge. María del Carmen Pérez Rosas por el Partido Acción Nacional, José Luis Hurtado por el PRD, Martha Jiménez por el PRI, Inge. Enrique Alcorta por Redes Sociales Progresistas, Lic. Anwar Vivían por Fuerza por México, y Alejandro por el PES.

 


 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD