buscar noticiasbuscar noticias

Debatirán 6 candidatos a presidencia. Presentarán aspirantes propuestas

Llamado a participar en ejercicio ciudadano

Ante pueblo. Este sábado se llevará a cabo el primer debate entre candidatos a la Alcaldía de Ciudad Victoria.Debatirán 6 candidatos a presidencia. Presentarán aspirantes propuestas

imagen-recuadro

Estaremos aportando esos recursos para que los candidatos en Ciudad Victoria no caigan a ninguna violación a la Ley Electoral*. Francisco Chavira Martínez, excandidato independiente a la gubernatura de Tamaulipas

Cd. Victoria, Tam.- Este sábado 16 de junio se estará llevando a cabo el debate entre los seis candidatos a la Presidencia Municipal de Ciudad Victoria en un espacio otorgado por la Universidad del Norte de Tamaulipas, el rector de dicha institución educativa, Francisco Chavira Martínez, dijo que ese debate se llevará a cabo en colaboración con el Instituto Electoral de Tamaulipas.

“La Universidad del Norte de Tamaulipas, campus Ciudad Victoria, tiene a bien a convocar a los candidatos a presidente municipal por Ciudad Victoria para participar en un ejercicio ciudadano, democrático”, el encuentro tendrá una duración de dos horas a partir de las 20 horas de este sábado en un evento en el cual ya fueron invitados los candidatos a la alcaldía, Xicoténcatl González Uresti de ‘Tamaulipas al Frente’, Oscar Almaraz Smer del PRI, Mario Arizpe Martínez del Verde Ecologista, Eduardo Gattás Báez de ‘Juntos haremos Historia’, y los independientes Nayma Karina Blaquiarena y Héctor David Ruiz Tamayo.

“Más que un debate yo le llamaría que sería una invitación para que presenten sus propuestas porque es en realidad lo que los ciudadanos quieren conocer de sus aspirantes”, el también excandidato independiente a la gubernatura del estado manifestó que todos los gastos en la organización del debate municipal corren a cargo de la UNT con la finalidad de que ninguno de los candidatos sea amonestado por la Unidad de Fiscalización del INE.

En el encuentro se tocarán temas respectivos a democracia y propuestas ciudadanas a través de 30 preguntas que tendrán un formato de exposición, réplica y contrarréplica, el debate será transmitido a través de la página de internet unt.edu.mx/2017 y en la página de Facebook ‘UNT Victoria Plus’, “los podios son podios que usamos en las aulas y estaremos aportando esos recursos para que los candidatos en Ciudad Victoria no caigan a ninguna violación a la Ley Electoral”, reiteró Francisco Chavira.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD