buscar noticiasbuscar noticias

De aquí solo me sacan muerto: Luis Díaz

Un clima de inquietud prevalece entre directivos del SIAMAR ante la posibilidad de que en cualquier momento llegue Alberto Lara Bazaldúa acompañado de su equipo de trabajo a sacar a quienes despachan en el sindicato.

ANUNCIO. Luis Díaz Martínez reconoce que si legalmente le dan la razón a Alberto Lara, se retirará con la frente en alto del sindicato. De aquí solo me sacan muerto: Luis Díaz

En respuesta a los rumores insistentes que circulan a nivel local en ese sentido, Luis Díaz Martínez, dirigente del gremio, anunció en improvisada conferencia de prensa ofrecida en la sede sindical ayer tarde, que ya están preparados para darle su bienvenida, y afirmó que demandará a Martha Ramos, a Byron Cavazos así como a Alberto Lara, por amenazas.

‘Hay políticos que quieren apoderase de la organización’

“Vamos a defender el sindicato hasta con los dientes y de aquí no sacan a Luis más que muerto, porque este sindicato es de los trabajadores, no es mío, ni de Alberto Lara, sino que es de la base trabajadora”, aseguró.

Mostrando signos de desesperación, Díaz Martínez dijo que “hay políticos que quieren apoderase de la organización; ya no queremos más de eso, al igual que el señor gobernador, yo también quiero paz laboral, hasta me han llamado la atención. El gobernador me ha dicho que entre en diálogo con las empresas y lo estoy haciendo, pero todo tiene un límite de tolerancia”, sentenció.

Agregó que él no es una amenaza para los empresarios, sino que viene a poner orden en el sindicato porque hay trabajadores que estaban muy olvidados.

“Yo no tengo la culpa de que Alberto (Lara) tenga negocios con Martha Ramos y que ande formando sindicatos fantasmas”. Pero dijo además de que si en un momento dado le dan la razón legalmente a él, “nosotros no nos opondremos y yo me iré con la frente en alto, pero lo único que pedimos es que nos dejen trabajar”.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD