Tamaulipas

Deambulan reses sobre la autopista

Vía Facebook hacen llamado a usuarios de la rúa a tomar precauciones

  • Por: José Medina
  • 16 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Deambulan reses sobre la autopista

Vacas deambulan sobre autopista Matamoros-Reynosa, a la altura de casetas de Nuevo Progreso.

Río Bravo, Tam.- Automovilistas que circulan por autopista Matamoros-Reynosa, alertan por la presencia de ganado vacuno, el cual deambula por encima de la cinta asfáltica de esa vía federal.

Mediante publicaciones en redes sociales, se alerta a quienes transitan por esa carretera de pago, a la altura de las casetas de Nuevo Progreso, a qué extremen precauciones, por reses sueltas, las cuales ya provocaron un accidente que casi termina en fatalidad.

Uno de estos percances tuvo lugar por la madrugada, minutos después de las 00:00 horas, cuando un comerciante de Nuevo Progreso, estrelló su unidad, contra, por lo menos, 2 vacas que su ubicaban sobre el pavimento, dejando un saldo de lesiones al conductor y daños materiales cuantiosos.

Hay que señalar que en ese mismo tramo y en un accidente similar, perdió la vida el reportero de televisión, Miguel Morales, a finales de 2006.

No obstante, las autoridades de Caminos y Puentes Federales (Capufe), no han colocado señalización suficiente en la zona, que advierta la presencia de estos animales.

Deambulan reses sobre la autopista

Percance con reses tuvo lugar por la madrugada.

Deambulan reses sobre la autopista

Automovilistas son advertidos de presencia de vacas en esa rua de pago.

 

 

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA