buscar noticiasbuscar noticias

De vuelta a la TV sus historias

‘60 días preso’ regresa hoy con su cuarta temporada más intensa que nunca

Ciudad de México

SERIE. Infiltrados buscan información en la cárcel. De vuelta a la TV sus historias

 El canal A&E estrena hoy la cuarta temporada de “60 días preso”, que por segundo año consecutivo tendrá lugar en la cárcel del Condado de Fulton, en Atlanta, Estados Unidos.

“60 días preso” es un experimento social que muestra a un grupo de inocentes que por 60 días ingresa por propia voluntad a una prisión de máxima seguridad, para ofrecer al público una auténtica y verídica mirada sobre la convivencia en el lugar.

INTERESANTE

Con identidades falsas y reservadas, ocho participantes ingresarán de incógnito a la prisión, donde vivirán entre la población de la cárcel sin que los oficiales y que los internos sepan que son inocentes ni el motivo por el que están ahí.

En esta entrega participarán “Alan”, un oficial de policía; “Angele”, una escritora; “Emmanuel”, un oficial de la salud pública; “Jaclin”, una asistente legal, y “Johnny”, un joven criado dentro de las pandillas que quiere experimentar cómo podría haber sido su vida en prisión su hubiese continuado con su vida delictiva.

GIRO INESPERADO

Los nueve participantes tienen la tarea de encontrar la mayor cantidad de información posible sobre el funcionamiento interno de la cárcel y brindársela al jefe de la instalación, el coronel Mark Adger, uno de los únicos empleados de la cárcel que sabe de ese experimento social.

La nueva temporada además tendrá un giro inesperado cuando uno de los participantes de a conocer la verdad del resto de los prisioneros inocentes infiltrados, tomando el completo protagonismo de la serie.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD