buscar noticiasbuscar noticias

De vuelta al teatro

Anna Ciocchetti besa el suelo cuando volvió al escenario

En diciembre pasado, cuando la puesta en escena “Las Cuatro Estaciones” se presentaba en la Terraza Bichicori, Anna Ciocchetti suspendió la puesta en escena por un problema de salud que ahora, meses después y nuevamente en escena, comparte cómo ocurrió.

Anna Ciocchetti suspendió la puesta en escena por salud.De vuelta al teatro

Durante los próximos tres fines de semana este espacio recibirá a “Las Cuatro Estaciones”, puesta en escena protagonizada por Anna Ciocchetti y Alberto Lomnitz que refleja no sólo lo difícil de una carrera como la actuación, sino las distintas posturas al respecto y la forma en la que el contexto de cada persona determina su pensamiento, sus intereses y sus inconformidades no sólo con la profesión elegida, sino con el mundo.

“Creo que en estos tiempos que corren en medio de tantas discusiones y charlas que se escuchan por allí pensamos que era importante tener una charla de todos acerca de la importancia del teatro y del arte”, dijo Anna al terminar la función.

El texto es creación de Edward Coward y la puesta en escena dirigida por Carlos Corona; producida por Carlos López y Dinorah Medina. Además de Ana y Alberto, la obra cuenta con las actuaciones de María José Bernal y Christian Alvarado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD