buscar noticiasbuscar noticias

¡De todo un poco!

El peligro en la calle continúa, así que a quedarse en casa y disfrutar en familia

Monterrey, N.L.- Cada plataforma presume su propuesta de contenidos enfocados a la comida y, generalmente, todos tienen éxito por la nobleza del tema. 

OCEAN’S EIGHT: LAS ESTAFADORAS.¡De todo un poco!

imagen-cuerpo

Se trata de una emisión, originalmente producida para Canal Sony, en la que el renombrado chef mexicano Aquiles Chávez visita diversos lugares del País para conocer de cerca las delicias de la cocina local y ofrecer su propia propuesta basada en los ingredientes característicos del lugar. 

Cada programa está dedicado a una ciudad o región específica y reúne a Aquiles con dos representantes de su cocina en alguna de sus áreas, ya sean chefs, productores, prestadores de servicios, etc., que presentan los platillos y los ingredientes “imperdibles” y hablan un poco de su origen y características. 

La idea es muy buena, aunque siempre queda la sensación de que sería mucho mejor si profundizara más porque invariablemente todos los destinos gastronómicos dan para más. 

Aquiles es un buen conductor, entusiasta dentro de su seriedad, carismático y es evidente que conoce a la perfección de lo que habla.

El programa está visualmente muy cuidado no sólo por la manera en que se retratan los platillos, sino también por la forma preciosista y limpia en que se muestran los lugares que visitan. 

Si eres fan de Master Chef, Las Crónicas del Taco  o Top Chef, no te lo puedes perder.

OCEAN’S EIGHT: LAS ESTAFADORAS

Aprovecha la fórmula de cinta de robo maestro con elenco multiestelar. Lo interesante de este caso es que la estafa, del robo de un collar valioso en la gala del Met, es realizado por un equipo de criminales mujeres. Si bien la cinta no aporta nada al género es una delicia ver al elenco reunido para la aventura. Las ganadoras del Óscar, Sandra Bullock, Cate Blanchett y Anne Hathaway encabezan el elenco que también incluye a Rihanna y Helena Bonham Carter. Lo mejor es quizás la locación, utilizando como pretexto el famoso evento en el que se reúne el mundo de la moda y la farándula. Y se aprovechan muy bien los cameos. Es una delicia ser estafado por ellas. 

MONSERRAT EIRE

imagen-cuerpo

En este tipo de series documentales es donde la frase “La realidad supera la ficción” hace justicia. Muestra la rivalidad de Joe Exotic y Carol Baskin, dos amantes de los felinos. Su historia, rescatada de fragmentos grabados para el reality show de Exotic, nos muestra sus acciones, tales que llegan hasta perdidas de vida, no solamente de animales. También trata de temas interesantes como el tráfico ilegal de animales, los cultos qué hay en los zoológicos y el caso incompleto sobre la desaparición del esposo de Baskin. Es un documental muy interesante que muestra el lado más oscuro de sus personajes. Recomiendo que al momento de verla no estén consumiendo alimentos, ya qué tiene algunas escenas perturbadoras.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD