buscar noticiasbuscar noticias

De sueño a un plan, el fondo de promesa

Abren las inscripciones al Texas Tuition Promise Fund

McAllen, Tx.

Abren inscripciones para matrículas universitarias preparadas.De sueño a un plan, el fondo de promesa

El programa ofrece a los padres la oportunidad de pagar por adelantada la futura educación universitaria de un niño en los colegios y universidades públicas de Texas a precios actuales.

Al anunciar la apertura de las inscripciones al programa, el contralor de Texas, Glenn Hegar razonó que Texas Tuition Promise Fund es una herramienta para ayudar a los padres a ahorrar para la educación futura de sus hijos.

Los participantes en el plan compran “unidades de matrícula” pre pagadas que luego pueden ser utilizados para pagar la matrícula residencial universitaria de un pregrado y las cuotas requeridas a nivel escolar en la mayoría de los colegios y las universidades públicas de Texas.

 Los precios se basan en los costos académicos del año 2021-22 de colegios y universidades públicas del estado. 

Las opciones de pago flexibles del plan incluye pagos de suma total, a plazos con un interés del seis por ciento, o pagos de pago sobre la marcha.

La inscripción requiere el pago de 25 dólares y la compra mínima de una unidad de matrícula de cualquier tipo. Aplican requisitos de residencia en Texas.

Una calculadora en línea estima los costos sobre el tipo y la cantidad de unidades que se necesitan actualmente para cualquier colegio o universidad pública de Texas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD