buscar noticiasbuscar noticias

De Sinaloa a Reynosa

El cantante Virlan García consiente a sus seguidores con temas de su autoría

El cantante sinaloense Virlan García, que se diera conocer en YouTube con el tema “Y cambió mi suerte” estuvo de visita en Reynosa para promocionar su música que tanto ha impactado en las redes sociales.

De Sinaloa a Reynosa

Fue en un reconocido centro comercial del sur de la ciudad que este cantante ofreció un showcase a sus seguidores, y con guitarra en mano hizo un breve recuento por los temas que ha dado a conocer a través de internet y que además de interpretarlos es el autor de los mismos.

Este talento originario de Sinaloa apenas cuenta con 21 años pero tiene una madurez musical que lo avala y que le esta dando el éxito.

La tarde estuvo amenizada por temas como  “Lluvia en tus pestañas” lleva más de 3.5 millones de reproducciones de mayo a la fecha en la plataforma de YouTube, también se escuchó “Y cambió mi suerte”, “Sientes lo que siento” , “Si no soy un hombre normal”, “En donde esta tu amor”, “Nadie como tú” culminando su participación con su nuevo tema que se ha convertido en un hitazo “Lluvia en tus pestañas” arrancando gritos y suspiros de las asistentes.

Virlan cuenta con cuatro disco “Pobre o criminal” 2015, “Y cambio mi suerte” 2016, “Voy amarte hoy” 2017 y “Te comparto” 2018.


Sencillo y amable

Virlan agradeció con sencillez y amabilidad la muestras de cariño de sus seguidores tomándose fotos y autografiando guitarras a los jóvenes adolescentes que buscan seguir su camino, por ahora este sinloense busca seguir escalando los peldaños del éxito.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD