Reynosa

De secuestro a extorsión

El caso de la pareja detenida enfrentaba cargos por plagio; trasciende que era cobro de piso

  • Por: Antonio Ramírez
  • 24 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
De secuestro a extorsión

Aquí detuvieron a una pareja, supuestamente en torno a un caso de extorsión. La PGJE investiga.

Una pareja detenida durante el operativo que llevaron a cabo elementos de la Marina y Policías Estatales (Fuerza Tamaulipas), en la colonia López Portillo, el pasado miércoles quedó a disposición de las autoridades ministeriales especializadas en casos de secuestro.

La carpeta se estaba integrando en la sede de la fiscalía anti-secuestros, pero trascendió que el caso podría ser por extorsión.

Ayer se llevaron a cabo entrevistas con investigadores y la fiscalía procederá determinar si el caso se judicializa en las próximas 48 horas.

La pareja se detuvo durante una incursión de la Policía Estatal en la colonia López Portillo, donde se concentraron numerosos taxis y a donde representantes de los medios no tuvieron acceso.

En un principio se había comentado que se trataba de un caso de secuestro, pero finalmente las autoridades integraban una carpeta, tentativamente por extorsión.

Durante el operativo varias calles de la colonia López Portillo, permanecieron cerradas a la circulación y elementos de la Marina, establecieron un cerco de seguridad, mientras se llevaban a cabo una serie de diligencias.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA