buscar noticiasbuscar noticias

¡DE REYNOSA A LOS CENTROAMERICANOS!

Gustavo Prishker, listo para debutar en Barranquilla 2018. Gustavo Prishker, listo para debutar en Barranquilla 2018

El reynosense Gustavo Prishker está completamente concentrado y listo para hacer hoy su debut con la Selección Mexicana de softbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

YA ESTÁN LISTOS. La Selección Mexicana de softbol debuta hoy ante Cuba.¡DE REYNOSA A LOS CENTROAMERICANOS!

imagen-recuadro

ÚNICO DE REYNOSA. El softbolista Gustavo Prishker es el único atleta reynosense que va tener actividad en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

El reynosense Gustavo Prishker está completamente concentrado y listo para hacer hoy su debut con la Selección Mexicana de softbol en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

Para “Tavo”, que ha sido el cuarto bate de la novena tricolor por más de 12 años, son sus cuartos Juegos Centroamericanos y del Caribe, y en está presente edición es el único atleta que va representar a Reynosa. 

El franela 24 del tricolor se fue en blanco en Cartagena de Indias 2006, posteriormente en Mayagüez 2010 se colgó la medalla de bronce y en Veracruz 2014 se adjudicó la presea de plata, ahora en esta nueva justa veraniega quiere obtener el metal dorado.  

“Esta tiene que ser la de oro no hay de otra. Como siempre estoy muy emocionado de representar a mi país y que mejor haciendo lo que más me gusta y sabiendo que tenemos un equipo muy fuerte y con grandes posibilidades de ganar el oro”, comentó en EXCLUSIVA para EL MAÑANA de Reynosa en vía telefónica a Colombia.

El pelotero tiene mucha confianza que la novena mexicana va obtener un buen resultados pero para alcanzar la gloria se van enfrentar con los representativos de Cuba, Venezuela, República Dominicana, Bahamas, Guatemala y Colombia.

“El equipo está muy equilibrado y eso nos está haciendo ser uno de los más reconocidos de Latinoamérica y el ver que la gente ponga a México como favorito es una gran sensación que comparte el grupo”, expresó el tercera base.

Sin duda el tiempo es uno de los mayores enemigos de los atletas y Gustavo es sabedor que su ciclo de representar a México está por terminar y es por eso que se quiere despedir por la puerta grande.

“Si Dios me permite y mis habilidades siguen mi meta como deportista es retirarme en esos juegos porque todo deportista tenemos un ciclo y el mío está por concluir y es triste porque dejar de hacer lo que tanto te ha dado, pero el señor tiempo no deja exento a nadie”, lo dijo con su característico sentido del humor.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD