buscar noticiasbuscar noticias

¡DE REGRESO AL TRI MAYOR!

La futbolista reynosense convocada para los amistosos ante Canadá, N. Zelanda y EU

La futbolista reynosense Dinora Garza regresará a la Selección Mexicana Femenil (Mayor) que sostendrá partidos de preparación ante Canadá, Nueva Zelanda y Estados Unidos durante este mes de mayo. 

TALENTO TAMAULIPECO. La reynosense Dinora Garza y la tampiqueña Rebeca Bernal están en la convocatoria del TRI Femenil Mayor que sostendrá una gira por Canadá y Estados Unidos.¡DE REGRESO AL TRI MAYOR!

El técnico del TRI Femenil, Christopher Cuéllar, confía en la experiencia que tiene la mediocampista fronteriza, quien ha sido mundialista juvenil y mayor en épocas anteriores. 

Además Dinora fue de las futbolistas con más participación en este Clausura 2019, disputando 16 encuentros, 11 como titular para sumar 1030 minutos en los cuales marcó 4 goles.  

Las Rayadas del Monterrey perdieron la final de la Liga Mx Femenil pero eso no borra el gran torneo que hicieron, por eso al día siguiente se dio a conocer el llamado de Garza. 

La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la convocatoria de las 20 jugadoras entre las que aparece otra tamaulipeca, la defensora Rebeca Bernal, oriunda de Tampico. 

La selección Azteca se concentró la noche del martes 14 de mayo en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento. Este miércoles volarán a Canadá para hacer frente a su primer compromiso.

EL DATO

13 de las 20 futbolistas militan en la Liga MX Femenil, 3 en la Liga Europea y 4 en la Liga de los Estados Unidos.

LOS 3 PARTIDOS

18 de mayo

Canadá vs. México

en Toronto, Canadá

22 de mayo 

México vs. Nueva Zelanda en Nueva Jersey,

Estados Unidos

26 de mayo

Estados Unidos vs. México en Nueva Jersey,

Estados Unidos

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD