buscar noticiasbuscar noticias

De regreso a la actividad

Los equipos fronterizos se declaran listos para participar en la quinta edición del Torneo Don Lupe Vive, a disputarse en Guanajuato

Con el transitar de la época vacacional de Semana Santa los planteles Tamaulipecos y Charros de Trareysa retornan a la actividad para participar en la quinta edición del Torneo Don Lupe Vive, que se va celebrar del 15 al 18 de abril en el Lienzo Charro Ignacio León Ornales. 

Charros de Trareysa y Tamaulipecos viajarán a Guanajuato a encarar una nueva competencia de índole nacional.De regreso  a la actividad

La marcha de Zacatecas va sonar en Irapuato, Guanajuato para que un total de 36 equipos vayan en busca de conquistar el campeonato. 

Los primeros que van entrar en acción por parte de los fronterizos son los Charros de Trareysa que están programados en la segunda charreada del evento compartiendo lugar con sus similares Rancho Las Amazonas de Hidalgo y Angiplast de Jalisco.  

Por su parte los Tamaulipecos están designados en el rol de competencia en la tercera jornada viéndose las caras con los conjuntos de Xicuco, Hidalgo y 30 Caballeros de Veracruz.  

Durante el presente año la actividad de la charrería se ha tenido que adaptar a esta nueva normalidad y cada vez se realizan competencias de gran nivel guardando los protocolos de salud ya conocidos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD