buscar noticiasbuscar noticias

¡DE REGRESO A ACAPULCO!

Nadal y Ferrer, al Abierto Mexicano.El actual número uno del mundo será cabeza de serie

Ciudad de México

DE VUELTA. Nadal volverá al Abierto Mexicano de Tenis 2019 después de que en la edición 2018, del 25 Aniversario se bajó por lesión.¡DE REGRESO A ACAPULCO!

El "Rey David" eligió el AMT para terminar su carrera deportiva el próximo año y Nadal volverá después de que en la edición 2018, del 25 Aniversario de bajó por lesión.

"Estamos muy contentos de que vaya a regresar, le ha dado muchas cosas buenas al evento, el público mexicano lo ha arropado de manera importante, David será David muy siempre y tendrá un lugar especial, hay un afecto especial con él", comentó Raúl Zurutuza, director del AMT.

El torneo, en edición 26, contará con la presencia de John Isner (10) y Alexander Zverev (5), quien tendrá su segunda participación en el torneo de Acapulco. Por la rama femenil Sloane Stephens (8) confirmó su participación.

La venta de boletos comenzó el 11 de septiembre a través de Ticketmaster y Arcos Bosques. El próximo 15 de enero se cerrará la lista del AMT 2019 que tendrá una bolsa de 1 millón 700 dólares en hombres y 250 mil dólares en mujeres.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD