buscar noticiasbuscar noticias

De promoción en CDMX

Eugenio Derbez presentan cinta de 'Dora' en México junto a la protagonista Isabela Moner y el director James Bobin

Ciudad de México 

De promoción en CDMX

 Rodeados de árboles, chorros de agua de una fuente y hasta con una alfombra verde para recordarles la selva, los protagonistas de la película Dora y la Ciudad Perdida promocionaron su película en México.

Tal como en el filme, donde su papel es de guía de Dora por la selva, Derbez acompañó en el recorrido a la protagonista, Isabela Moner, y a James Bobin, director que también estuvo detrás de la cinta de Los Muppets.

LA CONDUCCIÓN

Desde las 10:00 horas de ayer domingo arrancó la conducción de Vadhir Derbez en la alfombra montada en Parque Toreo, donde recibió a su padre, que destacó la importancia del filme para los mexicanos.

"En esta época donde estamos siendo tan perseguidos y criticados en el otro lado, que haya una película donde la protagonista y el 90 por ciento del elenco son latinos es muy importante.

"Vayan al cine, apoyen, Si hacemos buenos números va a ser una muestra para decir: '¡Aquí estamos, somos muchos y queremos más latinos con actores latinos en las pantallas americanas!'. Que vean lo bonita que es la cultura latina", expresó Derbez.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD