buscar noticiasbuscar noticias

¡De otra ‘galaxia’!

Después de varios días el equipo angelino por fin dio a conocer que el delantero mexicano, quien llega procedente del Sevilla, es su nueva estrella

¡De otra  ‘galaxia’!

El equipo Los Ángeles Galaxy anunció ayer de manera oficial la llegada del futbolista mexicano Javier “Chicharito” Hernández como su nuevo refuerzo para la próxima campaña, procedente del club Sevilla.

A través de un video publicado en su portal en internet, el club que dirige el argentino Guillermo Barros Schelotto le dio la bienvenida al delantero azteca, quien cuenta con amplia experiencia en el balompié europeo luego de haber militado en el Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla, equipo en donde no tuvo los minutos deseados.

Según el diario Los Angeles Times, el máximo goleador de la Selección Mexicana firmó por tres años y recibirá un salario base de 6 millones de dólares al año.

En una entrevista con este medio, el tricolor aseguró que es una gran oportunidad y que está convencido de que llegar a la MLS no significa el fin de su carrera.

“Era el tiempo correcto, la oportunidad correcta”, dijo.

“Voy a estar jugando, eso es lo que quiero en mi vida. La gente dirá que es porque no pude hacerla en Europa, pero algunas veces el futbol hay cosas que no están en tus manos. Los últimos dos años, los técnicos decidieron darle la confianza a otros jugadores en lugar de a mí, y ahora el Galaxy, el entrenador y la liga me dicen, ‘mira Javier, queremos toda la confianza’”.

En un mensaje en sus redes sociales, el mexicano aseguró que la falta de minutos en el Sevilla lo impulsó a dejar tran pronto al equipo, pero que le agarró cariño y se va con nostalgia.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD