buscar noticiasbuscar noticias

De nuevo pierde el peso terreno ante dólar

Reynosa, Tam.- Apenas a mitad de la presente semana el peso mexicano había obtenido una ganancia de 10 centavos en la cotización frente al dólar, empero, la recuperación fue efímera ante la demanda de dólares en la frontera por causa de las compras que se realizan en Estados Unidos por el 'feriado' del Thanksgiving.

SUBE Y BAJA. El dólar obtuvo una efímera ganancia de 10 centavos a la baja a mitad de la semana, pero a partir de este jueves se incrementó al volver a la venta a 19 pesos.De nuevo pierde el peso terreno ante dólar

Los centros cambiarios en la ciudad amanecieron este jueves con el dólar a 17 pesos con 40 centavos a la compra y 18 pesos con 90 centavos a la venta, apenas 10 centavos menos a como se vendía al inicio de la presente semana. 

Sin embargo, al mediodía el dólar se comercializaba nuevamente en 19 pesos y 17 pesos con 40 centavos a la compra, una incipiente ganancia que duró apenas un día.

Los residentes en la frontera han hecho una demanda  de la moneda verde como cada año durante esta temporada para realizar compras aprovechando el 'puente' en EU por causa de la tradición del Thanksgiving.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD