buscar noticiasbuscar noticias

De nuevo aparecerá en Rubí

María Fernanda García regresa a la historia como Rosa Emilia

María Fernanda García vuelve a la historia de Rubí, pero con un personaje que no interpretó en la versión de 2004: la madre de Maribel, una joven con prótesis en la pierna. 

De nuevo aparecerá en Rubí

Con su labor en la nueva historia, desarrollada bajo el concepto “Fábrica de Sueños”, que ya reversionó producciones exitosas como La Usurpadora y Cuna de Lobos, García tomó un respiro de la comedia. 

“Mucho tiempo hice comedia, y aunque me fascina, me da mucho gusto que mi carrera se está ampliando. Paso de ser dueña de un banco a una trabajadora de una pollería en el mercado, o a una secretaria. Estoy feliz”, indicó la originaria de Ciudad de México. 

Según la intérprete, la telenovela estelarizada por Camila Sodi, y que se estrenó en enero por Univisión, cuenta con una acción dramática vertiginosa, además de un formato mucho más atractivo que el anterior. 

La nueva entrega, que cuenta la vida de la famosa mujer que no descansará hasta lograr sus objetivos, se lanzará el 15 de junio a las 21:30 horas, por Las Estrellas. 

García, que está al aire en la telenovela Como Tú No Hay 2, ha pasado su cuarentena como un retiro espiritual. La también escritora está por compartir el poema “Toque de Queda” en su canal de YouTube.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD