buscar noticiasbuscar noticias

¡De nuevo al agua!

Alberca olímpica junto a los otros espacios del Polideportivo de Reynosa se abrieron a un 25 por ciento de su capacidad

El pasado lunes las instalaciones del Polideportivo de Reynosa volvió abrir tras la designación de las autoridades sanitarias que Reynosa avanzó a Fase 2 en la presente pandemia Covid-19. Atletas de las distintas disciplinas retornaron a la actividad pero acatando los nuevos lineamientos de salud para erradicar el contagio del Coronavirus.

¡De nuevo al agua!

Jorge Anduiza, director del Instituto Municipal del Deporte, explica que los atletas deben acostumbrarse a esta nueva normalidad, lo cual se vieron en la necesidad de realizar una serie de adecuaciones en los carriles de la alberca olímpica para que los alumnos no estuvieran nadando en uno mismo. 

“Hicimos adecuaciones para que pudieran nadar en círculos por ejemplo todos los carriles pares son para salir y los carriles nones son para regresar entonces ningún nadador va a toparse en el mismo carril con otro nadador, regresan por el que sigue y vamos a tener un máximo de 6 nadadores por el carril”, mencionó. 

Anduiza señaló que las condiciones de la alberca siempre van estar favorables y en perfecto estado porque cuenta con un aceptable número de cloro para de está manera evitar completamente la contaminación.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD