buscar noticiasbuscar noticias

¡De manteles largos!

Entregan trofeos y estímulos económicos a los tres primeros lugares de cada categoría, ante la presencia de autoridades y jugadores de los diferentes clubes

Los equipos Casta FC y Furia Steelcase fueron protagonistas en el torneo anterior.¡De manteles largos!

De manteles largos estuvieron en la Liga Fronteña SIAMARM para premiar a los mejores equipos del torneo 2020-2021. 

El evento se celebró en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Ángel Tito Rodríguez” donde se entregaron trofeos y estímulos económicos a los tres primeros lugares de cada categoría, esto ante la presencia de autoridades y jugadores de los diferentes conjuntos que participan en este reconocido organismo de futbol. 

imagen-cuerpo

Gerardo Peña y Alberto Lara se comprometieron a seguir impulsando no solamente el futbol sino todos los deportes, posteriormente encabezaron la repartición de trofeos comenzando por la categoría Segunda Fuerza, en donde el campeonato quedó en manos de los Amigos de Luna. 

imagen-cuerpo

El subcampeonato fue para Delicias FC y el tercer lugar para los Indestructibles de Senisa. Además el delantero Elian Alvarado del equipo Indestructibles se convirtió en bicampeón de goleo con 34 tantos. Pasando a la categoría estelar, Primera Fuerza, los máximos honores fueron para el conjunto de Casta FC. 

Furia Steelcase también cerró una gran temporada como subcampeón y Deportivo García se quedó con el tercer puesto.      

El título de goleo fue para Francisco García del Deportivo García con 38 tantos.

Durante la ceremonia también estuvieron presentes Byron Tapia, secretario general adjunto del sindicato y Juan Jardines, coordinador de la liga.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD