buscar noticiasbuscar noticias

¡DE MANTELES LARGOS!

Festeja la Niños Héroes sus 20 años. Llenan de color el Bulevar Hidalgo con su característico desfile

TODOS FUERON. Peloteritos de todas las categorías estuvieron presentes en la fiesta beisbolera.¡DE MANTELES LARGOS!

Han sido 20 años en que la Liga Infantil y Juvenil Niños Héroes ha fomentado el beisbol en Reynosa y en su más reciente ceremonia de inauguración los directivos se salieron del diamante para hacerla completamente diferente. 

Desde temprano los peloteritos del organismo púrpura se concentraron en la Plaza Treviño Zapata para posteriormente colorear el Bulevar Hidalgo con su caracterizo desfile, mejor conocido como "Gallo". 

Entrenadores de todas las categorías y padres de familia se unieron al festejo viéndose completamente animados con gritos y tocando el claxon de cada uno de los automóviles. 

La fila de carros desemboco en un centro comercial y ya en su interior todos los jugadores esperaron el momento más esperado del evento, la entrega de trofeos de los equipos campeones de las respectivas divisiones y departamentos individuales.

Dentro la ceremonia protocolaria se presento Faustino Martínez, primer presidente del organismo, para dar a conocer lo que han realizado por espacio de dos décadas, además estuvieron presentes Angel Huerta, presidente de la Liga Niños Héroes, Raúl Salinas, vicepresidente, Mario Ferretiz, presidente de la Asociación Civil NH, y Gabriel Hernández Garduza, presidente de la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Beisbol de la República Mexicana, el cual se encargo de hacer el lanzamiento de la primera bola. 

El momento emotivo fue la entrega de los reconocimientos póstumos a Francisco "Panchito" Obregón y Martín Chávez, recibiéndolo sus respectivos familiares Aby Obregón y Ana María Arreola de Chávez. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD