buscar noticiasbuscar noticias

¡DE MAL EN PEOR!

La Máquina deja ir el triunfo ante Lobos en la Liga MX Femenil

NO DAN UNA. El Cruz Azul femenil pierde y es último de la tabla en el Grupo 1.¡DE MAL EN PEOR!

Hidalgo, Hidalgo

Cruz Azul sigue siendo el peor de la Liga MX femenil y cuando parecía que por fin ganaría en el Apertura 2018, dejó ir el triunfo para caer 3-2 ante Lobos BUAP, hoy en el Estadio 10 de Diciembre.

La Máquina tuvo un rato de inspiración en el complemento y pudo llevarse los 3 puntos pero la capitana y portera Mariana Zárraga le abrió la puerta a los licántropos para sacar la victoria.

El conjunto poblano fue muy superior desde el arranque del cotejo y al 6' ya ganaba tras la anotación de Cheyli Almejo.

Más con ganas que con buen futbol, las celestes hallaron la igualada al 44', cuando Daniela Monroy cobró una falta y su centro botó en el área sin que nadie lo desviara.

La silbante Quetzalli Alvarado consideró anularlo por fuera de lugar pero tras consultarlo con su asistente número 1, Valeria Andrade, determinó otorgarlo.

Para el complemento, La Máquina se fue arriba cuando Daniela Fuentes recibió un pase filtrado y a la salida de la meta Pozo, disparó por encima, al 61'.

Sin embargo, la capitana y portera Zárraga no supo medir un centro de Brenda León, pues sólo lo rozó lo suficiente para que el balón terminara en su arco, al 71'.

Desmotivadas, las celestes cerraron atrás y fue Claudia Cid al 77' quien logró la voltereta, al rematar a primer poste.

De esa manera, el Cruz Azul femenil es último de la tabla en el Grupo 1 con sólo 2 puntos, tras 2 empates.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD