buscar noticiasbuscar noticias

De luto futbol mexicano

Muere futbolista de la Tercera División; FMF y Liga TDP lamentan muerte

LAMENTABLE PÉRDIDA. Christian Suárez, del Club Real San Cosme de la Tercera División del futbol mexicano, muere en hechos ocurridos en Tamaulipas.De luto futbol mexicano

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) y la Liga Tercera División Profesional lamentaron la muerte del jugador Christian Humberto Suárez Hernández, del Club Real San Cosme, ocurrido ayer en el poblado de Valle Hermoso, Tamaulipas, víctima de un ataque al transporte en que viajaba.

En un comunicado, indicaron que en los hechos también murió la madre del futbolista, Fabiola Hernández Romero, mientras que su papá Juan Humberto Suárez Cárdenas y su hermana menor resultaron lesionados y se encuentran delicados de salud en un hospital cercano a la comunidad.

Añadieron que Suárez Hernández y su familia viajaban rumbo a su casa tras haber disputado un partido amistoso en el poblado de Anáhuac, cuando ocurrió el ataque.

La FMF y la Liga de Tercera División expresaron su más sentido pésame para sus familiares y amigos, así como para la familia del futbol mexicano por la lamentable pérdida de esta joven promesa y su señora madre.

imagen-cuerpo





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD