buscar noticiasbuscar noticias

‘DE LOS 25 QUE TENÍA...’

Tri, con 5 bajas, ya está en Kansas Ochoa, Layún, Herrera, Corona y Guardado no continúan la gira; Melitón se une

La Selección Mexicana dejó ayer por la mañana Los Ángeles luego de la victoria ante Ecuador en el Memorial Coliseum y viajó a Kansas City con cinco bajas de cara al duelo contra Paraguay: Guillermo Ochoa, Miguel Layún, Jesús Corona, Andrés Guardado y Héctor Herrera regresarán a sus equipos, mientras que Melitón Hernández, de Veracruz, ocupará la plaza de arquero vacante.

En el caso de Andrés Guardado y Guillermo Ochoa viven una situación similar, ya que están muy cerca de ser padres y el técnico Miguel Herrera les dio un permiso especial para que puedan estar muy al pendiente del parto de sus esposas en el Viejo Continente.

‘DE LOS 25 QUE TENÍA...’

El hueco que deja Paco Memo será llenado por Melitón Hernández, quien recibe su primera convocatoria con la Selección y se unirá al grupo en Kansas City. ‘El Piojo’ tiene contemplado dejar a Jesús Corona como titular en la portería frente a los guaraníes el mañana martes, pero el arquero del Veracruz podría tener algunos minutos en el Arrowhead Stadium.

Héctor Herrera y Miguel Layún se trasladaron a la brevedad a Europa para reportar con sus clubes, ya que en esta misma semana tendrán compromisos determinantes con Porto y Watford, respectivamente.

Finalmente, Jesus Corona también causó baja debido a sus molestias físicas en el tobillo derecho que acarrea por un golpe desde la semana anterior con su club. El cuerpo médico del Tricolor optó por su regreso a Europa para que se rehabilite completamente bajo los cuidados del Twente holandés.

YA ESTÁN EN KANSAS

La Selección Mexicana de futbol llegó a la ciudad de Kansas pero con cinco bajas debido a los jugadores que regresaron a sus lugares de residencia por diversos motivos.

En Kansas, el grupo de convocados fue arropado por decenas de mexicanos que buscaron las firmas y las fotos con los seleccionados nacionales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD