buscar noticiasbuscar noticias

¡De locura!

Julio César Chávez Jr. se topará contra estrella de la UFC, Anderson Silva, y Juan Manuel ‘Dinamita’ Márquez quiere tiro ante Miguel Ángel Cotto

Ciudad de México

¡De locura!

El boxeo mexicano tendría en el mes de junio dos peleas de espectáculo garantizado.

Julio César Chávez hijo se topará en junio próximo contra el legendario Anderson Silva, estrella de artes marciales mixtas en el UFC.

El hijo del César del Boxeo confirmó que peleará con el brasileño el 19 de junio en el Estadio Jalisco, función donde peleará también su padre y hermano Omar.

Julio peleó por última vez en noviembre y ganó por la vía rápida. Tiene marca de 52-5-1, mientras que Silva, ex monarca de UFC, tiene en boxeo registro de 1-1.

“Vamos a pelear contra Anderson Silva, es una buena pelea y vamos a prepararnos con todo”, apuntó el sinaloense.

En tanto, el mexicano Juan Manuel Márquez y el boricua Miguel Ángel Cotto podrían salir del retiro para subirse a un ring de nueva cuenta.

El plan es que amos peleadores se enfrenten en junio. La fecha tentativa es el 12 de junio y una fuente confirmó que se planearía hacerla en Florida, pues dicho estado es conocido por ambos púgiles y además podrían recibir gente a pesar de la pandemia.

Márquez no pelea desde 2014, mientras que Cotto no combate desde 2017.

“La pelea está sobre la mesa y debe concretarse todo en los siguientes días, pues se anunciaría en una o dos semanas”, dijo la fuente.

El combate se pasaría en pago por evento para sacar más dólares, además de que se están viendo los detalles, si sería una pelea de exhibición o si es profesional, algo que se ve complicado.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD