buscar noticiasbuscar noticias

De la palabra a los hechos… rehabilita arterias de la Villa

Realizan labores de bacheo con concreto hidráulico

Nuevo Progreso, Tam.- Tal y como se dio a conocer de manera oportuna ante el mal estado que guardan algunas calles adyacentes a la avenida principal en la comunidad fronteriza de Nuevo Progreso, de las palabras pasó a los hechos en cuanto a la rehabilitación de arterias.

SELLAN. Finalmente uno de los baches de mayor tamaño quedó debidamente tapado.De la palabra a los hechos… rehabilita arterias de la Villa

En el caso se pudo constatar como es de que con recursos tan solo de un comerciante, se esta procediendo al bacheo de la calle Tamaulipas entre la avenida principal Benito Juárez y Reynosa, de acuerdo a datos recabados por quienes realizan los trabajos, los cuales expresaron haber sido contratados por el comerciante.

Es con concreto hidráulico como se llevan a cabo el sellamiento de los baches de gran tamaño, que las lluvias se encargaron de hacer mas grandes y profundos, en tanto que queda pendiente los que se localizan por la calle Sonora.

En esa última arteria se tiene conocimiento que se viene llevando a cabo una colecta de recursos entre la sociedad civil cuyo monto era de 30 mil pesos, que viene manejando el ciudadano Fidel Nava con la única intención de poder rehabilitar dicha arteria.

Se ignora si se va a tratar de tapar los baches de manera similar como en la Tamaulipas, o bien de buscar la manera de que se pavimente toda la cuadra con concreto hidráulico.

imagen-cuerpo

TAPAN. Realizan labores de bacheo con concreto hidráulico de la calle Tamaulipas, con recursos particulares. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD