buscar noticiasbuscar noticias

De la mano de un inspirado Martín Galván

Reynosa FC venció al Santos de Soledad FC

San Martín Galván escuchó los rezos de la afición y con un poema de gol le dio el triunfo a Reynosa FC, que revivió en el torneo tras vencer 2-1 al Santos de Soledad FC en duelo de la jornada 10 de la Liga Premier de la Segunda División. 

De la mano de un inspirado Martín Galván

La afición por fin se fue feliz a casa. Los poco más de 4 mil aficionados salieron satisfechos y con las pilas recargadas de ilusiones pues gracias a estos tres puntos la liguilla sigue estando a la vista.    

Galván sin duda fue el mejor en la cancha pero en esta ocasión contó con la complicidad de un Ramón Arriaga que cumplió su promesa y volvió a ser ese cerebro que pedía a gritos el medio campo reynosense. Y es que fue el ombligo de la cancha en donde Ramón Villa Zevallos ajustó poniendo juntos a Romero, Medina, Nungaray y Arriaga. 

Reynosa tuvo la primera de peligro a los 15 minutos con un remate de cabeza de Ramón Arriaga que se tuvo que lanzar de palomita y cuando se coreaba el gol apareció el arquero José Ramón López para dar un manotazo salvador. Una mano absurda de la zaga visitante abrió la puerta para el triunfo. Martín tomó la pelota y con mucha seguridad engañó al portero para abrir el marcador. Con la lesión de Fernando Ortiz, el 10 pasó a ser el centro delantero y no desentonó. Los pecados en la portería no terminan para La Roja que sufrió porque quiso. Al minuto 68, “Lalo” Garza salió de día de campo y en el primer palo le ganó Alan Soria para peinar la pelota y hacer el empate. Pero Martín estaba en su noche, ya había dado dos avisos de tiro libre y el tercero fue el vencido. Por más hombres que pusieron en la barrera y por más que José Ramón quiso volar, la pelota pegó en la escuadra y luego se anidó en la red para desatar la locura en el Estadio de la Unidad Deportiva Solidaridad.      



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD