Deportes

De la Confederaciones a Copa Oro

Rafa Márquez, Araujo, Peralta, ‘Chucky’, Damm y Luis Reyes están en la lista

  • Por: Reforma
  • 28 / Junio / 2017 -
  • COMPARTIR
De la Confederaciones a Copa Oro

Houston, E.U.

De la Confederaciones a la Copa Oro. México sí utilizará en el torneo de la Concacaf a elementos que por ahora entrenan, ¡y juegan!, en Rusia.

El defensa Edson Álvarez ya estaba en el universo para ese torneo, mientras que Alejandro Mayorga viajó también con el Tri A para ser observado por Juan Carlos Osorio.

El responsable del equipo de la Copa Oro, Pompilio Páez, admitió que la lista incluye a otros jugadores de la Confederaciones. Elementos como Rafael Márquez, Néstor Araujo, Oribe Peralta, Hirving Lozano, Jürgen Damm y Luis Reyes fueron registrados. La lista será publicada hasta hoy miércoles por cuestión de tacto.

“No tuvimos tiempo de hablar con nuestro grupo que son los primeros con los que se debe de hablar, con los 23 que están seleccionados. 

Sí les puedo contar que hay jugadores que están en la Copa Confederaciones entrenando y algunos jugando dentro de esa lista.

Recién estuvimos hablando con el profesor Juan Carlos Osorio y hasta ahora estamos esperando el permiso de un jugador, entonces no podemos especular en ese sentido”, expresó.

México se mide mañana a Ghana en el primero de los dos partidos de preparación en Estados Unidos.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA