buscar noticiasbuscar noticias

De gira por EU

El Jaripeo Sin Fronteras se encuentra visitando los Estados Unidos con su espectáculo ecuestre musical

Los Ángeles, California

De gira por EU

El Jaripeo Sin Fronteras hace unos cambios en su gira por Estados Unidos y ya no va Christian Nodal, sino Paquita la del Barrio y hay más caballos, incluye los recortadores españoles, los Cuernos Chuecos, los hermanos Rivera, es un espectáculo familiar de tres horas y cada show es distinto en cada lugar.

Este espectáculo llega a Bert Ogden Arena, el sábado 17 de agosto y sin duda vale la pena prensenciarlo en Edinburg, Texas, esta lleno de diversión familiar, emoción, música y caballos.

AL FRENTE

Pepe Aguilar, ganador de nueve premios Grammy, repite su exitoso concepto “Jaripeo sin fronteras”, que lo llevará a tocar varias plazas en Estados Unidos como:  Las Vegas, Los Ángeles, Atlanta, Chicago, Houston, Seattle, Dallas y Edinburg, Texas entre muchas ciudades más. 

La visión de Pepe fue de adaptar a nuestra época la tradición de la legendaria gira de Jaripeo de la Familia Aguilar, concibiendo así un espectáculo ecuestre-musical combinado con charrería, tradiciones mexicanas y actos de rodeo internacionales, algo jamás antes visto.

Durante su actuación ecuestre, Pepe montará varios de sus hermosos caballos andaluces, una raza de la Península Ibérica, conocidos por su inteligencia, sensibilidad y docilidad.

ES PARA TODOS

Jaripeo sin Fronteras es un espectáculo de casi 3 horas y media que une a recortadores españoles y bullfighters americanos, jinetes campeones de Mexico y USA, acróbatas ecuestres, hermosos caballos educados a la alta escuela, el actual campeón de floreo de reata de EU, más de 30 músicos en escena así como la última tecnología, efectos especiales, vídeo y pirotecnia, además de actuaciones musicales de Pepe, su hija Angela, su hijo Leonardo así como Antonio Aguilar “Hijo”. Es un espectáculo familiar multigeneracional, es para audiencia de cualquier edad, hay algo para TODOS los integrantes de la familia, desde los más jóvenes hasta los abuelitos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD