Escena

De gira en EU

  • Por: Agencias
  • 16 / Marzo / 2019 -
  • COMPARTIR
De gira en EU

Las Vegas, Nevada

Tras ganar recientemente su sexto Latin Grammy y el Latin American Music Award por la "Mejor Gira del 2018," el cantante mexicano, ícono, y uno de los artistas latinoamericanos más exitosos de la historia, Luis Miguel, anunció las fechas para su gira norteamericana del 2019. Producida por Live Nation, la gira llegará a Las Vegas para un evento especial de tres noches durante el fin de semana en el que se celebra la independencia de México, el 13, 15, y 16 de septiembre en el Colosseum del Caesars Palace. 

HOMBRE DE RÉCORDS

Luis Miguel siempre ha establecido récords sin precedentes, no solo por su extraordinaria voz, la versatilidad que lo coloca en distintos géneros como el pop, el bolero, el mariachi,  la música big-band y las baladas románticas, sino también por su preparación, elegancia, y su talento artístico, los cuales lo han convertido en uno de los grandes iconos de la música y una de las más importante estrellas latinas alrededor del mundo.

37 AÑOS DE CARRERA

A través de sus excepcionales 37 años de carrera, Luis Miguel ha lanzado 33 álbumes, muchos de los cuales han alcanzado el estatus de disco de oro, platino, y diamante. Ha vendido más de 100 millones de álbumes en todo del mundo, tiene una estrella el Paseo de la Fama de Hollywood, y es 6 veces ganador del Grammy y 6 veces ganador del Latín Grammy. Además, la Asociación de Prensa Internacional en Las Vegas lo ha honrado con su premio más prestigioso—El Galardón Diamante.

19 FECHAS

El tour de 19 fechas iniciará el 1 de junio en Phoenix, Arizona; continuará en Oklahoma el 4 de junio; dos días después se presentará en Kansas City, Missouri, el 8 de junio estará en Saint Paul, Minnesota.

"El Sol" también visitará Rosemont, Illinois; Nueva York; Newark, Nueva Jersey; Boston, Massachusetts, Raleigh, Carolina del Norte; Duluth, Georgia; así como Sunrise, Miami, y Tampa, Florida. 

Cierra en Texas

Luis Miguel cerrará por tierras texanas con seis conciertos en las ciudades de Houston (27 de junio), Corpus Christi (29 de Junio),  Edinburgh (30 de Junio, Bert Ogden Arena), Laredo (2 de Julio), Lubbock (5 de Julio) y El Paso, Texas, este último el 6 de julio.




DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA