buscar noticiasbuscar noticias

De fiesta, quinceañeras

Un sueño posible. El apoyo de la ciudadanía cumplió con la celebración de una docena de adolescentes

De fiesta, quinceañeras

La fundación Comedores Mariposa, El Sendero de la colonia Pedro J.Mendez celebró los XV años de por lo menos una docena de adolescentes, el evento titulado.

“Un sueño posible” se realizó con el apoyo de la ciudadania y lectores de EL MAÑANA quienes donaron vestidos, zapatos, accesorios, alimentos, bebidas y sesiones de belleza.

Mari García quien dirige el organismo explicó que se trató de una oportunidad para que las menores de escasos recursos festejaran como se merecían.

“Damos gracias a dios por todo los que nos apoyaron, todo esto fue posible con su donación, quiero darles las gracias porque sin ellos esta fiesta no se pudiera llevar a cabo”.

La organización requirió la elaboración de ramos, adornos como centros de mesa, coordinación para entregar los alimentos, las quinceañeras tuvieron sesión fotográfica previa, vals, mesa de postres, música y baile.

Una vez por año se realizan estos eventos en la sede de la fundación cercana a la calichera Pedro J. Méndez, una de las colonias más vulnerables de Reynosa.

Quienes colaboran en Comedores Mariposa, El Sendero constantemente requieren el apoyo de la ciudadanía para recolectar alimentos, ya que diariamente brindan almuerzo y comida a niños en edad escolar que carecen de recursos.

En esta temporada de frío solicitan chamarras, suéteres y cualquier atuendo para mantenerse abrigados.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD