buscar noticiasbuscar noticias

De dos disparos terminan con la vida de un hombre

Víctima queda tendida boca abajo en interior de un negocio de herrería

Un hombre fue privado de la vida de al menos 2 disparos de arma de fuego la tarde de ayer en un populoso sector del sur de la ciudad, la victima quedó tendida boca abajo en el interior de un negocio de herrería.

En el interior del taller de herrería quedó tendido boca abajo José Ignacio ”N” luego de recibir dos disparos.De dos disparos terminan  con la vida de un hombre

Los hechos se registraron a las 16:30 horas de ayer en el cruce de las calles José López Portillo y Pedro J. Méndez de la colonia José López Portillo donde fue acordonado por autoridades federales e investigadoras.

Como José Ignacio ”N” de aproximadamente 45 años, fue identificado el hombre que ultimaran de al menos 2 balazos, informes preliminares dieron a conocer que uno lo presentaba en el cráneo, mientras el segundo fue en la espalda.

Testigos del homicidio señalaron a los investigadores que a el sitio arribó un vehículo, pero no se percataron que marca, modelo o color, para que luego se escucharan los disparos.

Al salir se dieron cuenta que José se encontraba boca abajo ensangrentado por lo que solicitaron el auxilio de un médico quien nada pudo hacer ya que no contaba con halitos de vida.

Peritos Criminólogos de la Procuraduría General de Justicia en Tamaulipas arribaron hasta el sitio para encapsular algunos indicios, pero de forma extraoficial se logró saber que en el lugar no fueron encontrados casquillos percutidos.

Agentes Investigadores se entrevistaron con algunos vecinos y familiares de la víctima para recabar alguna información para iniciar con las pesquisas y lograr esclarecer este homicidio violento por el cual ya iniciaron la correspondiente carpeta de investigación (NUC) en contra de quien resulte responsable.

Personal del Servicio Médico Forense también acudió a el sitio para hacer el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a sus instalaciones para realizarle la necropsia de ley.

imagen-cuerpo

Autoridades federales e investigadoras acordonaron la escena del crimen para evitar fuera contaminada.

imagen-cuerpo

Peritos Criminólogos arribaron hasta la escena del crimen para realizar labores periciales y obtener algunos indicios.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD