buscar noticiasbuscar noticias

De CNA ni sus luces, para limpiar el Rodhe

BASURA. Así es como se puede ver el lecho del afluente, con muchas llantas de desperdicio pero las autoridades no intervienen para resolver el problema.De CNA ni sus luces, para limpiar el Rodhe

Mucha basura en el lecho del canal Rhode es la que puede apreciarse a la altura del bulevar Hidalgo, frente al puente Broncos, sin que se haya realizado labor de limpieza por parte de la Comisión Nacional del Agua.

Llantas de deshecho es lo que más abunda en ese lugar, como pudo constatarse ayer en recorrido realizado por reporteros de este medio de comunicación.

Por lo menos unos 30 neumáticos pudieron verse a lo largo de sólo 10 metros del afluente, lo que significa que pueden ser muchas más las que hay en una distancia de un kilómetro.

Ante tal situación, vecinos de la colonia Morelos y Narciso Mendoza, consideraron necesario que las autoridades competentes ordenen la limpia y desazolve del canal apoyados con maquinaria pesada como lo han hecho ya en otras ocasiones.

Lamentablemente hay personas irresponsables que convierten en basurero las aguas del Rhode sin pensar en las consecuencias que sus negativas acciones llegan a causar.

La contaminación que provoca la existencia de desperdicios y también de todo tipo de muebles viejos como salas, refrigeradores y lavadoras, es otro de los problemas que se generan y lo mismo ocurre en otros cuerpos de agua como el dren el Anhelo que también está invadido de todo tipo de basura.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD