buscar noticiasbuscar noticias

De 12 grados al agua nieve

El Municipio está listo para atender a personas en caso de requerir albergue

BAJA. Hielo y agua nieve, dejó el frente frío número 23.De 12 grados al agua nieve

En un sólo día Reynosa registró temperaturas de 12 grados, 2 centígrados, lluvia, escarcha, hielo y agua nieve.

La entrada del frente frío número 23 provocó todos estos fenómenos que causaron sorpresa entre la ciudadanía.

El viento provocó una sensación termina mucho menor por lo que de acuerdo con informes de diversas dependencias como Protección Civil, se pudo sentir una temperatura de menos dos grados.

La alcaldesa Maki Ortiz informó que debido a la llegada de este nuevo fenómeno, el municipio se encuentra listo para atender a personas en caso de requerir albergue.

“Contamos con la Casa del Indigente para atender a 50 personas y el polideportivo con 100 y si hace falta más, también lo tendremos”, dijo

Contamos con la Casa del Indigente para atender a 50 personas y el polideportivo con 100 y si hace falta más, también lo tendremos* Maki Ortiz, alcaldesa

imagen-cuerpo

Expresó que Protección Civil estará haciendo tres recorridos diarios a fin de detectar a personas en zonas vulnerables o a indigentes.

“Llevarán cobijas, café caliente y alimentos, para todas las personas que podamos encontrar en situación de riesgo para pedirles que vayan a estos albergues”, aseguró la Alcaldesa.

Explicó que las autoridades se encuentran en alerta ante cualquier llamado de auxilio de la ciudadanía, por lo que pidió emitir reportes al número 911.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD