Deportes

Dávalos, contra los directivos

Éste es nuestro destino, formar gente

  • Por: Agencia Reforma
  • 21 / Noviembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Dávalos, contra los directivos

Guadalajara, Jalisco.

El director técnico de los Leones Negros de la UdeG, Jorge Dávalos, considera que el futbol mexicano es el más perjudicado con la resolución del TAS de suspender el ascenso y descenso por 6 temporadas.

"Seguiremos peleando desde nuestra trinchera porque estas decisiones no benefician en nada. Han decidido proteger a unos y lastimar a otros. Ojalá alguien firmara como el responsable de esta decisión para tener cara y nombre, nadie asume esa responsabilidad para que la historia los juzgue", comentó el "Vikingo".

"Es una decisión que a todos nos debería de preocupar porque favorece unos intereses, la gente que dictaminó el fallo sabrá por qué lo hace. Es indignante los argumentos que ellos ponen por la situación económica y la pandemia, si fuera para todas las Ligas uno entendería que es congruente la decisión para todos porque en el mundo se está viviendo, pero es solo aquí en México".

El estratega considera que el proyecto de los melenudos seguirá sostenido en la formación de los jugadores. 

"Dimos mucha oportunidad a los jóvenes mientras todos jugaban con sus mayores tratando de ganar, pero, ¿ganando qué? se supone que esta Liga es para los talentos. Hay varios equipos de Primera División que vienen siguiendo a nuestros jóvenes. Éste es nuestro destino, formar gente. Hay que esperar que entren en congruencia y podamos estar donde se merece este equipo", agregó.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA