buscar noticiasbuscar noticias

Darían cadena perpetua a acusado de ataque sexual

No es la primera ves que se ve envuelto en crímenes de esta índole

Jaime Soto Rubalcaba Jr.Darían cadena perpetua a acusado de ataque sexual

Edinburg, Tx.- Jaime Soto Rubalcaba Jr., de 26 años de edad, podría ser condenado a cadena perpetua si se le encuentra culpable de los cargos de agresión sexual agravada, agresión agravada con un arma mortal, conducta sexual prohibida e incumplimiento del registro de delincuentes sexuales, aunque el sujeto se declaró inocente de todos los cargos en su reciente presentación en corte.

Ésta no es la primera ves que el sujeto se ve envuelto en crímenes sexuales, pues los registros del Departamento de Seguridad Pública de Texas muestran que Rubalcaba fue condenado por agredir sexualmente a una menor de 12 años de edad en agosto de 2010, por lo que cumplió una condena de dos años y dos meses en el Departamento de Justicia Juvenil de Texas.

Una declaración en su contra destaca que el sospechoso agredió sexualmente a un familiar, quien se negó a fumar mariguana con él, destacándose que luego de golpearlo sacó una navaja de bolsillo y lo amenazó de muerte, cortándolo en un muñeca y el tobillo izquierdo, para posteriormente obligarlo a desnudarse antes de la agresión sexual.

Rubalcaba también ha sido condenado por lesiones graves, tras apuñalar a una mujer con un destornillador y amenazar a dos hombres con la herramienta el 22 de diciembre de 2014.

Los registros de la cárcel muestran que también ha sido acusado de robo de vivienda, robo de un vehículo, robo de propiedad, posesión de mariguana y posesión de una sustancia controlada.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD