buscar noticiasbuscar noticias

Darán vigilancia 200 elementos

Cd. Victoria, Tam.- Entre 190 y 200 elementos de la Policía Estatal, de la Procuraduría de Justicia del Estado, del 77 Batallón de Infantería y de la Policía Federal estarán resguardando las festividades conmemorativas de la noche del 15 de septiembre en Ciudad Victoria y en los municipios donde se llevarán a cabo actos cívicos reveló el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales.

GRITO. Diversas instituciones estarán participando en el operativo de seguridad para la noche del Grito.Darán vigilancia 200 elementos

Para esto serán desplegados filtros de revisión, binomios caninos para la detección de drogas y objetos explosivos, asimismo Protección Civil, bomberos y Cruz Roja participarán en acciones de atención y socorro a la población en casos de emergencia.

“En cada lugar, en cada municipio que se vaya a hacer algo está considerada la cantidad de fuerza y la misma estrategia de anillos de seguridad”, indicó el titular de la SSP, “la seguridad está garantizada, somos una buena cantidad de instituciones involucradas y somos un buen número de elementos, así que no se preocupen”. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD