Tamaulipas

Darán vigilancia 200 elementos

  • Por: Alejandro Echartea
  • 15 / Septiembre / 2018 -
  • COMPARTIR
Darán vigilancia 200 elementos

GRITO. Diversas instituciones estarán participando en el operativo de seguridad para la noche del Grito.

Cd. Victoria, Tam.- Entre 190 y 200 elementos de la Policía Estatal, de la Procuraduría de Justicia del Estado, del 77 Batallón de Infantería y de la Policía Federal estarán resguardando las festividades conmemorativas de la noche del 15 de septiembre en Ciudad Victoria y en los municipios donde se llevarán a cabo actos cívicos reveló el secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales.

“Vamos a tener tres anillos de seguridad”, estos tres anillos se desplegarán alrededor de la Plaza Juárez y el Palacio de Gobierno para la ceremonia tradicional en donde el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca estará encabezando la celebración por el Día de la Independencia, “para la seguridad que se va a dar aquí en las inmediaciones de Palacio y en las inmediaciones de lo que va a ser el desfile” ; este operativo se extenderá a varias cuadras a la redonda en donde no será posible utilizar la vía pública para el estacionamiento de vehículos.

Para esto serán desplegados filtros de revisión, binomios caninos para la detección de drogas y objetos explosivos, asimismo Protección Civil, bomberos y Cruz Roja participarán en acciones de atención y socorro a la población en casos de emergencia.

“En cada lugar, en cada municipio que se vaya a hacer algo está considerada la cantidad de fuerza y la misma estrategia de anillos de seguridad”, indicó el titular de la SSP, “la seguridad está garantizada, somos una buena cantidad de instituciones involucradas y somos un buen número de elementos, así que no se preocupen”. 


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA