buscar noticiasbuscar noticias

Darán mantenimiento a puentes y caminos rurales

Río Bravo

Darán mantenimiento a puentes y caminos rurales

Ante el grave deterioro que presentan después de más de 5 decadas de uso los puentes de accesos a caminos y brechas en comunidades rurales aplicarán partida de 30 millones de pesos, 8 en maquinaria y el resto en infraestructura, en tanto que se continúa trabajando duro en el reglamento para tener mejor equidad en la repartición de aguas participando en una serie de reuniones.

Abordado por reporteros de la radio e impresos informa el contador y presidente de la Amistad Falcón S.R.L. de la Red Mayor contador Rubén Carlos Chapa Garza, aseguró que una de las acciones que se ha trazado al tomar las riendas de la Red Mayor es buscar el mejoramiento y modernización de los módulos mejorando para ello la infraestructura, para que de esta manera se este en condiciones de brindar un mejor servicio a los miles de usuarios.

“Modernizar precisamente los módulos es uno de los objetivos, se requiere mucho dinero en cuanto a las necesidades de infraestructura, pues si bien es cierto que el gobierno está aportando los recursos se han visto reducidos, no obstante hay que decir que se invertirán importante cantidad de recursos en mejoramiento de puentes”.

Entre las necesidades también más apremiantes lo son los bordos y canales como en Palo Blanco no obstante que no se cuenta con amplio presupuesto, pero a pesar de ello se está atendiendo el problema en infraestructura que se requiere de emergencia.

Lamentó por otra parte que continúe el robo de compuertas y herramienta que se emplea en los canales, ya que el daño que ocasionan es grave, ya que los ladrones lo venden como desecho y ellos lo aplican como infraestructura.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD