buscar noticiasbuscar noticias

Darán hora y lugar para la entrega de apoyos

Más de mil 150 tianguistas recibirán 3 mil pesos en efectivo

Río Bravo, Tam.- El día de mañana jueves que es la fecha cuando vence plazo para la asignación de la fecha para la entrega de apoyos a los más de mil 150 tianguistas que se apuntaron en el listado oficial del Municipio, se estará determinando el lugar y hora para cuando se les hará efectivo la entrega de los 3 mil pesos.

José Angel Rincón Campos, director de Inspección y Vigilancia. Darán hora y lugar para la entrega de apoyos

Esto considerando que esta por fenecer la fecha que sea dio como base para la respuesta que es precisamente el jueves, y la necesidad que tienen los beneficiados de recibir el incentivo económico toda vez que ya son semanas las que tienen sin trabajar.

“Es muy importante que estén muy atentos al llamado que se le sesgará haciendo lo mismo vía telefónica, así como a través de los medios de comunicación, en cuanto hace a la fecha, hora, y el lugar cuando se realizara la entrega”.

Es plausible agregar que los documentos que presentaron deben coincidir a la hora de que se les brinde el apoyo, y que en los casos de extemporáneos que entregaron documentación después, se les pudiera canalizar la ayuda mediante apoyo municipal, lo cual no esta confirmado. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD