buscar noticiasbuscar noticias

Darán de comer a más familias del Valle

Amplían centro de operaciones gracias a donativos

MÁS GRANDE. El Centro de Despensas amplía su área de operaciones para abarcar más familias.Darán de comer a más familias del Valle

Mission, Tx.- Con el propósito de servir mejor a las familias locales en necesidad, el centro de despensas ampliará su centro de operaciones, dio a conocer Adela Ortega, administradora del Mission Food Pantry.

“Servimos a los necesitados que tenemos en nuestra comunidad, a todos los que están en inseguridad alimentaria”, expresó Ortega.

La directora de la organización sin fines de lucro, fue más allá y explicó que la ampliación les permitirá asistir a las familias de empleados federales que no están recibiendo su cheque de pago debido al cierre parcial del gobierno.

“Nos emociona esta expansión, ya que nos ayudará a afrontar el crecimiento que hemos registrado en los últimos años”, agregó Ortega.

El Mission Food Pantry recibe donativos de productos frescos que generosamente dona a las familias en necesidad alimentaria, también vende ropa y juguetes a un precio asequible, los recursos obtenidos son destinados en su totalidad a su labor humanitaria.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD